Cantabria Empresarial

 

Noticias

CEOE - EMPRESARIAL

CEOE-CEPYME Cantabria invita al Ministro de Fomento a Santander para hablar al empresario cántabro sobre el futuro de las infraestructuras de transporte en la región

La Junta Directiva de la Patronal ha cursado invitación y confía en que este encuentro pueda producirse en las próximas semanas

El debate abierto en Cantabria sobre el futuro de las infraestructuras de transporte en la Comunidad Autónoma y la importancia que para el empresariado cántabro tiene esta tema han sido los motivos fundamentales por los que la Junta Directiva de CEOE-CEPYME Cantabria ha decidido cursar invitación al Ministro de Fomento, José Blanco, para que protagonice en Santander una reunión con empresarios de la región.

En opinión de la Junta Directiva, es muy importante que este encuentro pueda celebrarse para conocer así de primera mano la política de infraestructuras de transporte que el Gobierno de España plantea para Cantabria, en el marco de los proyectos que se están llevando a cabo a nivel nacional. Para la Patronal cántabra es de sumo interés recibir información directa sobre este tema, de vital importancia para el futuro de las empresas y de la región.

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín semanal con las noticias de economía más destacadas.

Ver ediciones anteriores

CEOE-CEPYME Cantabria - Rualasal 8, planta 6 - 39001 Santander
Tel.: 942 365 365 - Fax: 942 365 080

Sugerencias - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS