Cantabria Empresarial

 

Noticias

CEOE - FORMACIÓN

Miguel Mirones participa en el curso “La Formación Universitaria fuera de las Aulas: nuevas ideas y oportunidades” dentro del marco de la UIMP

  • 1 de 1 fotografías

El título de la Mesa de debate en la que ha participado el presidente de CEOE-CEPYME Cantabria es ¿Pueden las prácticas en la empresa ser un elemento más, a la hora de desplegar la movilidad y la internacionalización de los procesos formativos? Y se plantean cuestiones tales como ¿Deberían formar parte de las estrategias formativas inter o multidisciplinares?

¿Será posible hacer realidad unas prácticas en la empresa basadas en redes sociales y en plataformas web? ¿Podría ser útil construir una empresa o empresas virtuales dónde los estudiantes pudieran hacer sus prácticas sin salir del entorno universitario?

¿Cómo puede influir la actual crisis económica en los procesos de integración universidad-empresa? ¿Cómo pueden las políticas universitarias de formación fuera de las aulas contribuir a mejorar la percepción y la valoración que los estudiantes y la sociedad pueden tener de las empresas?

Mirones compartía mesa junto con Federico Gutiérrez, Anabel Carrillo y Martín Ruiz

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín semanal con las noticias de economía más destacadas.

Ver ediciones anteriores

CEOE-CEPYME Cantabria - Rualasal 8, planta 6 - 39001 Santander
Tel.: 942 365 365 - Fax: 942 365 080

Sugerencias - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS